Image

Para cualquier articulación a la cual necesite tener acceso, hay un sistema Smith & Nephew de posicionamiento del paciente. Desde rodillas, hombros y caderas hasta codos, tobillos y muñecas, nuestros sistemas de posicionamiento le dan un acceso sin impedimento para complementar su técnica.

Image

Posicionador de la Extremidad SPIDER2

Posicionador de la Extremidad SPIDER2 es un posicionadorde segunda generación basado en años deretroalimentación de clientes como usted. Las característicasavanzadas amoldables del SPIDER2 lleva el posicionamientodel paciente a un nivel completamente nuevo y lo habilitapara un posicionamiento más intuitivo.

Al dejar sus manos libres para operar; el Posicionador deExtremidad SPIDER2 le da una posición de inicio estable,mientras que el interruptor de posicionamiento le ayuda a losajustes y reajustes manuales durante la cirugía.

El Posicionador de Extremidades SPIDER2, con unposicionamiento ideal para sus procedimientos artroscópicosy abiertos de hombro que le ofrece un reposicionamientoinstantáneo, genera un control excepcional de la abducción,rotación y flexión hacia adelante en ambos posicionadoresde silla de playa y posiciones decúbito lateral y también entracción hacia adelante y hacia atrás.

Posición Silla de Playa con SPIDER2

  • Control totalDecúbito lateral• Control de la rotación interna / externa
  • Tracción medida sin pesos• Habilidad mejorada para controlar la abducción, flexiónhacia adelante y rotación
  • Distracción humeral secundaria con Jack lateral, paraganar espacio en las articulaciones gleno humeralespara la tracción de reparación estable.

Posicionamiento de Rodilla 

Posicionador de la Extremidad SPIDER2

Posicionamiento de Rodilla, Neutral  / Posicionamiento simplificadomanos-libres.

Versátil y controlado permite un rango completo de movimientos enlos procedimientos artroscópicos y de rodilla total. Obtengala posición de éxito usando sistemas de posicionamientocon años de retroalimentación de los cirujanos.

Accesorio para Pierna

  • El Accesorio para Pierna SPIDER proporciona un rangototal de movimientos con una manipulación fácil paraobtener posiciones neutrales, hiper flexionados, oextendidas para procedimientos de rodilla
  • Desconexión y reconexión fácil de la bota durante lacirugía• Habilidad para realizar cambios útiles en la rotacióninterna/externa
  • Posicionamiento estable para reparacionesmeniscales, incluyendo la posición en 4

 

La carpeta de descarga parece no ser válida.

Image
Image