Promedon S.A. es una organización dedicada a la comercialización de dispositivos médicos de las especialidades de medicina deportiva, columna y trauma.

Aseguramos el manejo responsable de todas nuestras actividades y para lograrlo nos comprometemos en:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes desarrollando nuestras actividades con estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, otros requisitos que la organización suscriba y los relacionados con nuestros peligros y aspectos ambientales.
  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales del personal surgidas por el servicio brindado.
  • Lograr el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión, estableciendo objetivos de mejora y metas que permitan evaluar su desempeño y aplicar las acciones necesarias para alcanzar los logros esperados.

La Alta Dirección está comprometida con esta política, para lo cual asigna recursos necesarios, tecnología actualizada, innovación constante de nuestros productos, personal calificado y comprometido con el proceso de desarrollo del sistema integrado de gestión.

 

Erik Castillo Agapito

      Gerente General

Ser la empresa lider en el servicio, venta y capacitacion en productos para la salud, alineada con nuestras tradiciones, conocimientos y tecnología de vanguardia; adquiridos con el tiempo, motivando la exelencia en la calidad de atención y etica hacia los profesionales de la salud.

Ser la empresa modelo 100% eficiente y corde con las necesidades del mercado médico y sus pacientes; dándoles el mejor servicio y calidad de los productos con profesionalismo bajo los principios de la ética moral y calidad. Cumpliendo asi con todos los estandares de calidad que se requieren para ser una empresa prestadora de servicios para la salud.

Cronología de la Empresa

2017 a la Fecha

Promedon implementa su Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo la Certificación ISO 9001:2015 en Comercialización de Dispositivos Médicos.

2017 a la Fecha

2016

Promedon obtuvo el certificado de Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA) para productos ultra termosensibles y se implementa el almacén de productos termosensibles, con equipos de monitoreo.

2015

Somos el lider del mercado en la comercialización de dispositivos médicos en la medicina deportiva. Gracias a este crecimiento, Smith and Nephew fijaron su interés en Promedon para representar su marca en el mercado Nacional.

2015

2014

Por el crecimiento de la empresa, Promedon adquiere una nueva infraestructura y la captación de un nuevo equipo de colaboradores multidisciplinario.

2012

Se implementa el programa de capacitación de los productos y nuevas técnicas de cirugía para nuestros clientes en el extranjero logrando comunicación eficaz entre los fabricante de los productos y nuestros clientes.

2012

2010

Se reforzó la capacitaciones a profesionales de la Salud de la mano con el servicio de Post-Venta

2008

Gracias al crecimiento de nuestro proveedor estratégico Arthrocare, quien compró las empresas multinacionales Atlan tech medical y Opur medical, logramos el crecimiento de nuestro portafolio de productos, obteniendo la capacidad de satisfacer a más clientes y el crecimiento de las ventas.

2008

2004

Promedon inicia sus operaciones por la visión y motivación de 4 emprendedores al ingresar al mercado de artroscopía. Bajo un estudio de mercado encontraron la oportunidad de ingresar al segmento estrategico de cirugias deportivas brindando el servicio de comercialización de dispositivos médicos dividiendo las lineas en artroscopía simples y reconstrucción de ligamentos.

Image
Image
Image
Image
Agradecemos al programa por el apoyo en nuestra Certificación ISO

SEDE LIMA

Jr. Manuel Vildoso N° 820 - Santa Catalina | Lima 13

Telefonos: 01 472 2928 | 01 265 5758

SEDE AREQUIPA

Calle Jerusalen N° 920 - Yanahuara - Arequipa

Telefonos: 054 - 593642